IMG_4078_edited.jpg

Mi historia

¡Hola! Bienvenidx a mi página, primero de todo, agradecerte que estés aquí :)

 

Desde pequeña he tenido un sentido de la intuición muy fuerte (Sol y Luna en Cáncer / Ascendente Escorpio, por si eso te dice algo) y siempre he dejado que mi intuición me guiase por encima de todo. Ella me ha llevado a evolucionar constantemente, ya que siempre me ha hablado como una vocecilla de una "Vieja Sabia" a la que debes escuchar porque no le falta razón. 

Siempre he tenido claro que mi papel en el mundo tenía que ver con la entrega de presencia y escucha a otros, pero ¿de qué manera? Eso lo he descubierto ahora, en mi madurez y en el momento idóneo.

Empecé la carrera de Psicología solo acabar el colegio, pero me desilusionó la carrera y la universidad que escogí y la dejé. Entonces, me gradué en Investigación Privada para ser Detective, ya que en ese momento, la verdad y la justicia eran temas que me apasionaban, y pensaba que de esa manera estaba ayudando a otros... más tarde me di cuenta de que ayudar a compañías de seguros a no pagar tantas indemnizaciones no era mi misión.

​El cómo me di cuenta fue gracias a esa apasionada búsqueda de la verdad en todo, incluyendo la mía, y eso me llevo a la espiritualidad... "Es verdad que soy cuerpo, es verdad que soy mente, sin embargo, ¿y mi espíritu? Sé que soy espíritu y necesito verificarlo". Eso me ha llevado a querer conectar con él, querer conectar con todo lo no palpable o visible, y abrirme a un mundo sin límites. Cuando logré entender que, esa "Vieja Sabia" que me hablaba era mi Yo Superior, este me conectaba directamente con Dios, con todo lo divino, mostrándome a la vez esa divinidad que hay en nuestra esencia, pero que el Ego humano y sus limitaciones no me dejaban ver. Se me abrió un nuevo mundo y una nueva manera de admirarlo y vivirlo.

En el 2020, debido a la pandemia, me quedé sin trabajo cómo Detective y, confinada, fue el momento perfecto para plantearme qué quería hacer con mi vida. Así que en septiembre de 2020 empecé un Máster en Coaching y PNL en el Instituto Gestalt de Barcelona, un curso de Astro-Tarot con La Noche Project y otro de Astrología Psicológica en Cosmograma.

Y es que esto de las formaciones en el mundo del desarrollo personal es un vicio, porque no pararías de descubrir nuevos mapas, nuevas herramientas y encima todas complementarias bajo mi punto de vista, no obstante he decidido empezar con lo que sé y con lo que tengo y poco a poco todo irá surgiendo.

Así que por fin he descubierto de qué manera puedo aportar al mundo, y es acompañando a las personas en los laberintos de sus vidas, a que descubran su verdad, su esencia, que conecten con ella y experimenten todo ese potencial sin límites que les ofrece. Eso está dentro de ti desde que encarnaste el cuerpo que habitas, lo que pasa es que a veces se te olvida.

¿Te apetece recordarlo conmigo? 

Diseño sin título (18)_edited.png